505 . 265 . 5815

Self Serve en Español – Cómo son las clases en Self Serve?

  • Posted on
  • 0
Self Serve en Español – Cómo son las clases en Self Serve?

Pregunta: Cómo son las clases que ofrecen y quienes las atenden? ¿Son sólo para parejas o pueden asistir las personas solteras?

Respuesta: Parte de nuestra misión aquí en Self Serve es ofrecer educación sexual para adultos que les resulta atractiva, libre de vergüenza, franca y divertida. Enseñamos temas muy variados desde el sexo oral, al BDSM y estilos de vida como el poliamor hasta  el amor propio y la sexualidad después del trauma. Una de las clases más recientes es la clase sobre el lap dance entre parejas y es sumamente divertida!
 
Todas nuestras clases son diferentes dependiendo del tema. En nuestras clases de yoga, la gente está en el suelo haciendo yoga, en nuestras clases de sexo oral, la gente practica en un juguete sexual o una pieza de fruta. Nuestras clases no incluyen ningún tipo de contacto físico sexual, así que no, no puedes ofrecer a tu pene como una “herramienta de enseñanza” para la clase de mamadas. (Y no seríad el primero en preguntar tampoco!) Nuestras clases se imparten en un ambiente acogedor de Self Serve y son un espacio seguro para explorar nuevas ideas y planificar aventuras.
 
La mayoría de nuestras clases están diseñadas para que todo interesado venga a aprender. Algunas clases son pareja-específica, sólo porque muchas personas no se sienten cómodas siendo emparejadas con un extraño para hacer ejercicios de yoga o tantra de parejas.
 
Los asistentes varían desde los 18 hasta los 80 años y más. Algunos son heterosexuals, queer, transgénero, kinky, conservadores, hombre, mujer, casado, divorciado, emparejado, poliamoro, vírgenes, trabajadores sexuales, nerviosos, o seguros de sí mismo. A veces los hombres heterosexuales vienen a la clase de mamadas para aprender más acerca de cómo funciona su cuerpo. Las parejas y solteros asisten a la clase de cunnilingus, o gente de vainilla podían asistir a las clases kinky sólo para aprender sobre un nuevo tema .
 
En la tienda, en las fiestas de juguetes sexuales y en nuestros talleres  aprendimos rápidamente que la gente necesita espacios para contar sus secretos. Nos dimos cuenta de que hay muy pocos espacios de comunicación y resolución de problemas que se ocupan de estos llamados “secretos de dormitorio” fuera del dormitorio. Al Self Serve ofrecemos un espacio seguro e inclusivo para que usted consiga la educación sexual que probablemente nunca consiguió en la escuela.
 
Visita la Tienda Más Sexy de Albuquerque en nuestro sitio web en SelfServeToys.com o en persona en 3904b Central Ave SE . Envía tus preguntas por correo electrónico a askselfserve@gmail.com. Refiera las preguntas en español a hunter@selfservetoys.com.

Comments

Be the first to comment...

Leave a comment
* Your email address will not be published
* Required fields