505 . 265 . 5815

Self Serve en Español – Estimulación de la Próstata

  • Posted on
  • 0

Pregunta: ¿Por qué a los hombres heterosexuales les gusta la estimulación de la próstata? ¿No es algo doloroso y sucio?

Respuesta: Estamos muy contentos de responder a esta pregunta – es una que recibimos frecuentemente. Muchas parejas experimentan con aneros helix el juego anal , ya que puede sentirse agradable para ambos y añade diversión. La mayoría de los hombres tienen la ventaja de una próstata, a menudo llamado el punto G masculino, ya que proporciona un orgasmo diferente a la estimulación del pene. Muchos hombres reportan que utilizar un masajeador de próstata proporciona nuevos niveles de placer. Pruebe el Aneros Helix – las revisiones son increíbles.
 
Un nuevo libro, The Ultimate Guide to Prostate Pleasure  del Dr. Charlie Glickman y Aislinn Emirzian, profundiza en el goce que proporciona el juego con la próstata. Muchas personas todavía piensan erróneamente que a los hombres que les gusta la estimulación anal deben ser gay. Esta idea es ilógica y homofóbica. Los hombres homosexuales también les gustan las mamadas, pero no ven a los hombres hetero sacrificándolas por miedo de parecer gay! Estimular una parte del cuerpo no tiene nada que ver con la orientación sexual. Al tocar la próstata, directa o indirectamente se siente bien y la gente disfruta de las cosas que se sienten bien. Los hombres disfrutan del juego de próstata independientemente de su orientación sexual.
 
La estimulación de la próstata como el sexo en general no debe doler. Si duele, su cuerpo podría necesitar más tiempo para relajarse, más lubricante o un juguete pequeño. En cuanto a si no es “sucio”, existen opciones para minimizar la probabilidad de que la materia fecal haga acto de presencia (si lo hace, mantenga la calma, continúe y ríase de ello). Dúchese un par de horas antes y use su dedo para limpiar suavemente la abertura e inserte el dedo un poco. Considere una ducha anal o enema anal, que enjuaga su cavidad anal con agua. Asegúrese de que un enema se complete al menos un par de horas antes de tener sexo para que su trasero tenga tiempo para recuperarse.

Visita la Tienda Más Sexy de Albuquerque en nuestro sitio web en SelfServeToys.com o en persona en 3904b Central Ave SE . Envía tus preguntas por correo electrónico a askselfserve@gmail.com. Refiera las preguntas en español a hunter@selfservetoys.com.

Comments

Be the first to comment...

Leave a comment
* Your email address will not be published
* Required fields