505 . 265 . 5815

Self Serve en Español – Pregúntale a Self Serve: Eyaculación Femenina

  • Posted on
  • 0

Pregunta: Soy una mujer que eyacula y en muchas ocasiones me pongo muy húmeda y no puedo mantener a mi pareja adentro. ¿Cómo puedo minimizar la humedad para que el momento no se interrumpa?

 
Respuesta: En primer lugar, queremos felicitarle por su capacidad para eyacular. Es algo que muchas personas quisieran lograr, es muy bueno que hayas descubierto cómo hacerlo. El squirting, como nos referimos en inglés, es el término coloquial que se utiliza para describir la eyaculación femenina. La eyaculación femenina se produce con frecuencia cuando el punto G de alguien está fuertemente estimulado y las glándulas de Skene se llenan de fluidos. Si se produce la combinación adecuada de estimulación, los fluídos son expulsados durante las relaciones sexuales y el orgasmo .
 
Muchas personas, incluyendo los profesionales de la salud, tienen información errónea sobre el punto G, por lo que vamos a compartir algunos conceptos básicos primero.
 
1) El punto G existe! Es un área en la pared vaginal frontal que tiene crestas/arrugas y en general goza de una presión firme.
 
2) Las glándulas de Skene es lo que produce la eyaculación femenina ya que se llenan de un fluido similar al fluido prostático. Al igual que la eyaculación masculina, la eyaculación femenina no es orina. Las mujeres no deben sentir vergüenza si eyaculan.
 
3) Algunas personas creen que el punto G y los orgasmos producidos por el punto G son en realidad la estimulación en la parte posterior del clítoris .
 
4) Si usted quiere conocer a su punto G, tenemos un montón de juguetes para la estimulación de éste. Algunos de nuestros productos más vendidos son el Njoy Pure Wand, el Purple Rain y el G-KI. Visítanos en la tienda si tienes otras preguntas sobre cómo divertirte con el punto G!
 
Ahora a tu pregunta, tal vez querrás conseguir una manta impermeable y hecha especialmente para personas que pueden eyacular. El Fascinator Liberator Throw es una manta resistente al agua que mantiene las sábanas secas, ya que el fluido no puede penetrar la manta. Para mantener a tu pareja “adentro” recomiendo que revises almohadas hechas específicamente para las posiciones sexuales. Las almohadas Liberator son lo suficientemente firme como para darle el soporte necesario a tu cuerpo para mantener una buena posición que provea una sensación más apretada o estrecha para tu pareja. También puedes buscar un juguete de ejercicios de suelo pélvico. Fortalecer el suelo pélvico puede ayudar a mantener el control de lo que tus músculos hacen durante el sexo. Si deseas crear una sensación más apretada o estrecha, contrae los músculos del suelo pélvico al intentar diferentes posiciones para obtener el ajuste que deseas.
 
Y por último, a veces el sexo viene con interrupciones. Si el sexo se interrumpe y no pueden volver a lo que estaban haciendo, prueba algo diferente! Si la penetración no se siente fantástica en algún momento, trata sexo oral o manual por un rato.
 
Pero por lo general cuando se trata de sexo, mientras más húmedo, mejor!

Comments

Be the first to comment...

Leave a comment
* Your email address will not be published
* Required fields