505 . 265 . 5815

Self Serve en Español – ¿Qué quieren las mujeres?

  • Posted on
  • 0

Pregunta: He leído que las mujeres quieren un hombre que sea dominante, emocionalmente distante y consumido por un deseo insaciable por ellas. También he leído que a las mujeres no le atraen los amantes respetuosos y sensibles. ¿Crees que esto es cierto ?

Respuesta: Gracias por la pregunta. Los medios de comunicación tienden a mostrarnos estereotipos de cómo las parejas deberían actuar en las relaciones y en el sexo. Estos estereotipos pueden ser perjudiciales porque establecen normas o estándares muy poco realistas para seguir como ejemplo. Es importante tener en cuenta que las mujeres, y los hombres, no todos quieren una cosa. Algunas mujeres quieren una pareja dominante, mientras que otras disfrutan de ser la pareja dominante. Algunas personas disfrutan de relaciones en las que el componente emocional es secundario al sexual, mientras que otras dan prioridad a una conección emocional con su pareja.
 
Muchas personas consideran el respeto un rasgo importante en una pareja. Las personas generalmente quieren ser respetadas y encuentran que un amante respetuoso y sensible puede ser muy excitante.  Tu puedes ser esas cosas y todavía tener sexo que incluya características de dominancia y juego brusco. A menudo la gente quiere estar con alguien que tenga confianza en sí mismo porque la confianza es sexy! La confianza puede manifestarse a raíz de conocer nuestras fortalezas y debilidades, y de saber lo que estamos buscando, para que así cuando nos encontramos con alguien podamos ser claros sobre nuestras expectativas. Intenta hacer una lista de prioridades para una pareja romántica y para una pareja sexual. Puedes crear tu propia lista o usar una lista ya hecha que sugiera algún libro tal como Sex is Fun de Kidder
Kapper. Identifica aquellas actividades que quieres que tu pareja haga o no.
 
Recomendamos tener una dosis saludable escepticismo al leer acerca de las relaciones y la sexualidad en los medios de comunicación. Mucha gente habla de las relaciones partiendo desde su punto de vista personal lo cual puede que no suene como verdad para usted. Hay un montón de investigación sobre las relaciones y el sexo que puede no ser exacta debido a lo que nos dicen de cómo las relaciones deben funcionar versus la forma en que verdaderamente funcionan. Echa un vistazo a la obra de Reid Mihalko en reidaboutsex.com. Mihalko educa acerca del sexo y la intimidad desde un lente crítico donde discute las normas sociales y cómo existimos dentro de ellas. El año pasado, Wait, Wait…Don’t Tell Me  hizo referencia a un estudio que dice que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que bailan como John Travolta en Disco Fever!

Comments

Be the first to comment...

Leave a comment
* Your email address will not be published
* Required fields